Personalización de la página de entrada de Office 365

 

Con Azure Active Directory, ahora puede personalizar el acceso de la página en toda la organización. Requiere licencia Azure AD Basic. en la siguiente tabla muestra diferentes versiones de Active Directory de Azure y las características disponibles en cada edición. Puede revisar todas las funciones disponibles del Active Directory de Azure más detalle en TechNet.

image

En el Portal de Office 365, desplegamos Administración y selecionamos Azure AD

image

Procedemos activarlo con nuestros datos, si usted aún no esta inscrito para el Azure AD, introduce el número de teléfono celular o número de tarjeta de crédito, inscribirse como una prueba gratuita. Prueba con la versión de evaluación gratuita caduca a los 30 días puede expirar antes de actualizar a prepago, tener en cuenta.

image

Seleccionamos el logo del Azure AD y nuestro directorio en mi caso Product Demo.

image

 

En el panel de usuarios, puede administrar los usuarios de Office 365 mediante el Azure AD

SNAGHTMLf1418b1[6]

Seleccione la marca de personalizar .

Seleccionamos en la pestaña de Configurar y elegir Personalizar la información de marca para empezar a personalizar la página de entrada del Office 365

image

En este paso, iniciamos la personalización con lo descrito a continuación teniendo en cuenta el resultado que queremos mostrar.

image

Las descripciones de cada configuración a tener en cuenta.

image imageimage

image image image

En este paso, usted deberá presentar para subir el de imagen ya editados en sus dimensiones correctas, los tamaños y extensiones en los respectivos directorios.

image

Las descripciones de cada configuración a tener en cuenta.

image image image

image  image

Usuario verá el diseño en la página cuando visita una URL específica de inquilinos como https://outlook.com/dominio.com o https://mail.dominio.com asumiendo que ha creado un registro CNAME para mail.domain.com apuntando a su inquilino.

Si un usuario visita un servicio con direcciones URL específicas no inquilino (como https://portal.office.com o https://mail.office365.com) verá el diseño sin marca en la página, hasta que esta se refresque para mostrar su marca una vez que los usuarios han ingresado su ID de usuario.

image